lunes, 30 de abril de 2012

Organizando el blog...

He estado organizando un poco el blog y he decidido poner un día de la semana para poner una cosa:

El martes: Top music (una canción)
El miércoles:¿?
El sábado: ¿?
El domingo¿?

Un día aleatorio a la semana os pondré un vídeo relacionado con libros o algo que me parezca que os pueda interesar, a esta sección la llamaremos... Top something other ( que en español significa algo aparte u algo diferente)

Bueno como se ve no se que poner miércoles, sábado y domingo así que  voy a hace runa consulta con vosotros ¿Qué puedo poner los días que me faltan?

Comentad!!

Las reseñas no tienen ningún día lo mismo que otro tipo de entradas.




Dulce

3 comentarios:

  1. Hola, Dulce.
    Tras pensar un poco se me ha ocurrido esto...
    Puedes contar algún día un chiste (como en el P.C.C)
    Y otro día puedes escoger un doodle de google (del buscador de los googles) y hablar y poner el doodle.
    Y ya no se me ocurre nada.
    Adiós, Dulce. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes poner algún vídeo interesante o divertido, como la reseña de un libro en vídeo...

    ResponderEliminar
  3. @Reporteritah: Me ha encantado la idea!! Pondré una semana si y una semana no(sin día exacto) un vídeo sobre libros o sobre otras cosas.

    PD: Lo siento por lo de la reseña en vídeo.

    Dulce

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...