miércoles, 18 de abril de 2012

Probamos nuevo diseño con: La travesía del viajero del alba






Clive Staples Lewis (Belfast, Irlanda del Norte, 29 de noviembre de 1898 –Oxford, Inglaterra, 22 de noviembre de 1963), popularmente conocido como C. S. Lewis, y llamado Jack por sus amigos, fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, académico, locutor de radio y ensayista.
Es considerado como una de las figuras más interesantes del pensamiento inglés de nuestro siglo. Nació en 1898 y falleció en 1963.

Algunos de sus libros abordan temas de ciencia ficción: Out of the Silent Planet es la primera de tres novelas que, además, se destacan por su fuerte sentido cristiano.

Con El león, la bruja y el armario, Lewis inició una serie de siete libros para niños que reunió bajo el título de "Las crónicas de Narnia". Es una obra en la que resaltan el brillo y talento del autor, junto a una imaginación desbordante y un lenguaje de riqueza extraordinaria.


Edmund y Lucy se encontraban en la casa de su primo Eustace contemplando un hermoso cuadro de un barco en pleno mar que colgaba de la pared. Les encantaba ese cuadro, pues les recordaba a una nave Narniana. Los 3 contemplaban el cuadro, parecía tan real que incluso parecía que las olas se movían, y se movían, y se movían, y de rrepente toda la habitación se vio inundada de agua  la misma agua de aquel cuadro. Fueron rescatados por aquel precioso barco del cuadro, el viajero del alba, el barco de el rey Caspian. Caspian les cuenta que ha partido de Narnia en busca de 7 lores que su despiadado tío desterró de Narnia. Para ello llegarán mas allá de los mapas, hasta el fin del mundo, hasta el legendario país de Aslan.


Este libro me ha gustado mucho, aunque sea de fantasía, que me encanta no se va a llevar 5 sonrisas porque no me gusta mucho el comportamiento de Eustace al principio.

Se merece 4 sonrisas:
 http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gif


Dulce



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...