miércoles, 16 de mayo de 2012

TOP Off Topic

Ya veis que que le he cambiado el nombre a esta sección, creo que este es el mejor.

¿CUÁL ES TU PRINCESA DISNEY PREFERIDA?


Seguro que cuando erais pequeñas teníais una princesita disey preferida. A casi todas nos encantaba cuando la princesa se casaba, con esos fabulosos vestidos de ensueño... Esa que siempre quisiste ser.
                   
Aurora, Cenicienta, Jasmín, Bella, Blancanieves...¿Cuál es vuestra favorita? ¿Por qué? Contádmelo!!

Mi favorita siempre a sido Cenicienta. La verdad esque nno se
porqué, pero siempre he soñado una cosa...¡limpiar el suelo con
una balleta como hacía Cenicienta! Extraño ¿verdad? Me gustaba porque es muy guapa me gustaban sus vestidos...y también como cambia su vida gracias al hada madrina ;) me gutaba muchísimo ¡incluso he visto las 3 películas.

Esta es mi razón y la tuya??
Snow White N Seven Dwarfs

Por cierto!!! Aunque Campanilla no es una princesa Disney también me gustaba mucho. Tengo un montón de cositas suyas de cuando era peque: su vestido, figuritas, muñecas, llaveros y los libros. No son libros de pegatinas, si no auténticos libros de lectura, fueron mis primeros libros sin casi ningún dibujo. La verdad es que me gustaría ser una auténtica hadita para hacer magia y volar...jijijijijijijijijiji :p

PD: Si os gustan mejor alguna hada disney decídmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...