viernes, 24 de agosto de 2012

Haz tu propia chapa

Os dije que iba a intentar hacer una chapa y parece que os entró la curiosidad de cómo hacer una, ¡aquí lo tenéis!

Antes de empezar quería decir que las imágenes están sacadas del blog de dibujo de Tinkerbell, porque mi cámara no funciona y la webcam es penosa...bueno, ¡Empezamos!

Materiales:

Una  chapa que no te guste. Puede ser de propaganda, de metal de plástico...
La imagen que quieras poner. Debe de ser del tamaño de la chapa.
Tijera
Celofán

¿Lo tenéis todo? ¡Pues empezamos!


Cogemos la chapa he intentamos separar la parte de metal de la del dibujo utilizando la tijera como palanca por los sitios señalados por las flechas.

 Una vez abierto separamos las dos partes, la del imperdible la guardamos para el final.



Cortamos algunas zonas del plástico con mucho cuidado de no romperlo, seperamos la imagen y nos quedarán estas tres piezas:


CONSEJO: Si el plástico estaba muy pegado a la chapa y se os ha roto al separarlo, podéis usar forro adesivo  para pegarlo sobre la imagen después.

A continuación recortamos la imagen y la introducimos en el plástico y después, para fijarla mejor ponemos celofán. Ponemos la parte del imperdible y ¡listo!


¿Os ha gustado? ¿Difícil? Podéis encontrar más consejos de dibujo y manualidades en mi nuevo blog mi cuaderno de garabatos.
¿Queréis saber cómo me han quedado?


Nyan Cat y One Direction al poder!! xD




4 comentarios:

  1. Que mona ^^ Yo hice unas hace unos años en una feria, pero te la montaban a presión :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy lindas, me gustan los tutoriales de manualidades n.n Ojala sigas haciendo mas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, las intentaré hacer algún día :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hey!! Es mi tuto!! Que graciosa la chapa de Nyan cat. Me alegro de que te sirviera ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...