miércoles, 3 de octubre de 2012

Mil imágenes-Ardillitas ;)

Hola mis sonrisillas!

Esta semana tengo un examen sorpresa y mucho me temo que seguro que será mañana (porque creo que ponerlo el viernes sería un poco malaje) aunque el examen es un auténtica chorrada pero mi clase es tan palurda que ni se sabe los continentes y por eso tenemos examen de geografía (lo cuál en realidad me da igual porque me encanta la geografía ;) ) Os dejo con las ardillitas :3 :



La próxima vez que te bebas el refresco de tu hermano mientras está
en el baño, échale la culpa a la ardilla xD


Creo que salta a la vista que esta a salido de Narnia :P






Yeah! xD




4 comentarios:

  1. jajaja que graciosas las ardillas! Yo tengo examen este viernes de física. Es el primero de la carrera y estoy algo asustada, aunque me lo estoy currando... espero que me salga bien!
    He leído que te quieres apuntar a los dos concursos. Te agradecería que me enviaras el correo para tenerlo en cuenta, así sé quienes participarán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja son graciosísimas! Muy monas :3
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mia se va a comprar un ardilla de mascota o.o !! yo aun flipo, pero son muy monas *^* !!

    ResponderEliminar
  4. *-* Son muy monaas! La que más me gusta es la de los cacahuetes *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...