jueves, 1 de noviembre de 2012

Happy Halloween!

Alicia: Ya es tarde para hacer la entradaaa
Dulce: Mas vale tarde  que nunca
Alicia: El tiempo pasa tic tac tic tac...
Dulce: Tic tac tic tac como la compañera de Beetee en el vasalle de los veinticinco(^-^)
Alicia: Emm mejor que pases a hacer la entrada ya no?
Dulce: Cierto porque el tiempo se me agota....tic tac tic tac.....


Hola mis sonrisillas!

¿Fuisteis a alguna fiesta? ¿Os disfrazasteis? ¿Pedisteis caramelos? ¿O simplemente os quedasteis en casa viendo a One Direction en el hormiguero? Yo fui a pedir caramelos y a cenar a casa de un amigo y nos lo pasamos bastante bien (sobre todo jugando a prueba o verdad, si os digo que tuve que bailar la macarena delante de los padres del chico...) En principio mi plan era quedarme viendo a 1D pero normalmente cuando en el día de halloween se hace de noche me entran muchas ganas de disfrazarme así que es lo mismo todos los años: no tengo ganas, se hace de noche y me entran muchas ganas, me visto a toda prisa y a pedir caramelos :P.

Pero que monos!!! :3


Aunque también he visto a 1D! Me encantó el programa (Luis iba taan guapo con su camisa azul noche ajustada *¬*) Confieso que yo también grité cuando entraron en el plató xD Los esperimentos estuvieron geniales (Se quedaron flipados cuando las bolas desaparecieron en el agua jeje) Y cuando echaron las cosas en los amplificadores empezaron una guerra de cosas en polvo (Zayn salió intacto :P) No me canso de ver el programa en el ordenador. Estos chicos me encantan!

Directioner forever!~





También tenemos un premio de halloween! (al final la entrada va  a ser super larga)

Create your own banner at mybannermaker.com!

Las reglas del premio son las siguientes:

✿ Poner el banner de la persona que te lo dio
✿ Debes responder las preguntas (siempre a las mismas)
✿ Debes nominar a 5 personas cuyos blogs tengan menos de 200 seguidores (pero como yo soy una rebelde me salto esta norma shhhhh no se lo digáis a nadie ;) )

Y aquí están las preguntas y mis respuestas:

¿Qué te asusta?
Los reportajes sobre tribus africanas de estas en las que todos llevan disfraces de plumas y mascaras extravagantes (me asustan, me recuerdan a caníbales) 
¿Qué te gusta de Halloween?
Disfrazarme ^^

¿De qué te as disfrazado este año?
Pues no lo se exactamente. Me vestí con la túnica del típico traje de la muerte que todo el mundo tiene en su casa, me puse medio pero como si me hubiese electrocutado y la otra mitad lisa. Supongo que se podría definir como chicacontunicanegraloca ^^

¿Has echo algo especial para los demás Halloween?
Nop

¿Te gustan los gatos negros?
Me encantan, aunque la gente diga que dan mala suerte tengo un colgante con uno y este es mi amuleto de la suerte :D

¿Te gustaría ver un fantasma?
Pues no se que decirte ^-^"

¿Te gustan las películas de miedo?
Nop, no lo veo la gracia a eso de pasar miedo

¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?
Nop y si ha pasado no le acuerdo.

Los super afortunados que se llevan el premio son:

Mi queridísima madrina esa estrella de: dias-de-tormenta
Capicúa de: concdecapicua

Y creo que ya no puedo nominar a más personas.
Tumblr_mcrqwrpq6w1qlp8dho1_400_large

Espero que os halla gustado mi laaaaaaaaargaaaa entrada sobre halloween :D

8 comentarios:

  1. Me encantaron 1D Todavia me rio al recordar a Niall rodando en la mesa jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja Feliz Halloween a tí tanmbién!!
    Yo estuve a punto de ir al Hormiguero, pero cuando quisimos llamar para ir dijeron por la tele que ya había más de un millón de peticiones... me reí muchísimo con ellos. Sobre todo me reí en la entrevista que Niall le cambió el cartel con el nombre a Liam porque no le estaban haciendo apenas caso... y con los colorantes jajaja
    Me hubiera gustado estar allí, pero como tampoco soy tan Directioner, no me importa mucho. Eso si, si viene McFly voy sin falta como que mi nombre en blogger es TinkerBell jum!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues sí, me ha gustado tu laaaaaaaaargaaaa entrada sobre Halloween. Me alegro de que te lo pasases tan bien anoche :) Y bueno, muchísimas GRACIAS por el premio! Pero he leído que tienen (los nominados) que tener menos de 200 seguidores y, qué casualidad!, hoy he alcanzado mis 200 seguidores. Así que... no sé, si quieres darle la nominación a otra persona... o si quieres que seamos unas rebeldes y aún teniendo 200 seguidores haga la entrada del premio en mi blog... lo que tú prefieras. (Contéstame en mi blog, por fa, que si no no me entero e tu decisión xD) En fin, sea como sea, THANKS ! =))
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes son geniales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya hice la entrada! Pásate si quieres :)
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Dulce, ya he visto lo del premio, estoy muy contenta, muchísimas gracias por nominarme a mí!
    Lo publicaré en cuanto pueda! :D
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada ;) Yo todvía tengo pendiente ver el programa de 1D :)

    Felicidades por el premiooo!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Ehhh...
    El premio te lo di yo, tienes que poner MI banner -.-"

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...