lunes, 30 de abril de 2012

Organizando el blog...

He estado organizando un poco el blog y he decidido poner un día de la semana para poner una cosa:

El martes: Top music (una canción)
El miércoles:¿?
El sábado: ¿?
El domingo¿?

Un día aleatorio a la semana os pondré un vídeo relacionado con libros o algo que me parezca que os pueda interesar, a esta sección la llamaremos... Top something other ( que en español significa algo aparte u algo diferente)

Bueno como se ve no se que poner miércoles, sábado y domingo así que  voy a hace runa consulta con vosotros ¿Qué puedo poner los días que me faltan?

Comentad!!

Las reseñas no tienen ningún día lo mismo que otro tipo de entradas.




Dulce

jueves, 26 de abril de 2012

Super-mega-noticia!!!!!

Esto es una gran noticia para los amantes de Fairy Oak como  yo, HAY UN LIBRO NUEVO!!!

Si, de verdad, es el diario de Vainilla y Pervinca en el que escriben un diario de un año en fairy oak ¡asta puedes escribir tu misma/o!

Matilda










Roald Dahl (n. en Llandaff, Gales el 13 de septiembre de 1916 – f. el 23 de noviembre de 1990) fue un novelista y autor de cuentos británico de ascendencia noruega, famoso como escritor para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas y Relatos de lo inesperado.






NOTA: Me encantas sus libros, sobre todo las brujas.



Matilda es una chica de 4 años y medio que es súper inteligente, pero sus padres no le prestan atención. Con solo 5 años ya se había leído casi todos los libros de la biblioteca de su pueblo. Fue entonces cuando empezó a ir al colegio cuando la señorita Honey descubrió su don. Pero Matilda no solo es súper lista, también tiene poderes...



Este libro me ha encantado, ya que como a mi maestra de 1º y 2º me  encanta Roald Dahl y le doy las gracias por haberme recomendado este autor. No me ha gustado nada del libro el desagradable comportamiento de la directora así que...

Se merece 3 sonrisas:
http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gif



martes, 24 de abril de 2012

Mi CUMPLE!!

Hoy es mi cumpleaños, aunque no lo celebre me han regado muchas cositas.
feliz

cumple
NOTA: Os pondré algunos de mis regalos más adelante.

lunes, 23 de abril de 2012

El valle de los lobos








Nombre completo: Laura Gallego García
Fecha de nacimiento: 11 de octubre de 1977.  Tiene 34 años.

Lugar de nacimiento: Quard de Pobled (Valencia)

A los 21 años, cuando estaba estudiando Filología, escribió la novela Finis Mundi, con la que obtuvo el primer premio en el concurso Barco De Vapor de la editorial SM. 
Es fundadora de la revista universitaria Náyade, repartida trimestralmente en la Facultad de Filología y fue codirectora de la misma desde 1997 a 2010.
En la actualidad vive en Alboraya, población cercana a Valencia y realiza su tesis doctoral sobre el libro de caballería 'Belianís de Grecia' de Jerónimo Fernández, publicado en 1579. 
Más información aquí




Dana creció con sus hermanos y hermanas, nunca la trataron de forma especial. Un día conoció a un niño, Kai. Ella pasaba todas las tardes con Kai, aunque todos pensaban que ella hablaba sola porque ninguna otra persona podía ver a Kai. Todo transcurría con normalidad en la vida de Dana hasta que llegó el maestro y se la llevó a la torre, en pleno valle de los lobos.




Este libro me a encantado, cada minuto que tenían libre lo aprovechaba para leer. Sin duda Laura Gallego es una gran escritora.


Se merece 5 sonrisas:
http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gif

domingo, 22 de abril de 2012

Para poner los pendientes

¿No tenéis siempre los pendientes por ahí perdidos? Pues con estos pastelitos, corazones, arcoiris, frutas etc... de Claire's los podréis tener siempre ordenados. Son diseños para  poner los pendientes, tiene muchos agujeritos y se enganchan. ¡Siempre pondréis tenerlos ordenados!


NOTA: La imagen no es mía está sacada de internet.

miércoles, 18 de abril de 2012

Probamos nuevo diseño con: La travesía del viajero del alba






Clive Staples Lewis (Belfast, Irlanda del Norte, 29 de noviembre de 1898 –Oxford, Inglaterra, 22 de noviembre de 1963), popularmente conocido como C. S. Lewis, y llamado Jack por sus amigos, fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, académico, locutor de radio y ensayista.
Es considerado como una de las figuras más interesantes del pensamiento inglés de nuestro siglo. Nació en 1898 y falleció en 1963.

Algunos de sus libros abordan temas de ciencia ficción: Out of the Silent Planet es la primera de tres novelas que, además, se destacan por su fuerte sentido cristiano.

Con El león, la bruja y el armario, Lewis inició una serie de siete libros para niños que reunió bajo el título de "Las crónicas de Narnia". Es una obra en la que resaltan el brillo y talento del autor, junto a una imaginación desbordante y un lenguaje de riqueza extraordinaria.


Edmund y Lucy se encontraban en la casa de su primo Eustace contemplando un hermoso cuadro de un barco en pleno mar que colgaba de la pared. Les encantaba ese cuadro, pues les recordaba a una nave Narniana. Los 3 contemplaban el cuadro, parecía tan real que incluso parecía que las olas se movían, y se movían, y se movían, y de rrepente toda la habitación se vio inundada de agua  la misma agua de aquel cuadro. Fueron rescatados por aquel precioso barco del cuadro, el viajero del alba, el barco de el rey Caspian. Caspian les cuenta que ha partido de Narnia en busca de 7 lores que su despiadado tío desterró de Narnia. Para ello llegarán mas allá de los mapas, hasta el fin del mundo, hasta el legendario país de Aslan.


Este libro me ha gustado mucho, aunque sea de fantasía, que me encanta no se va a llevar 5 sonrisas porque no me gusta mucho el comportamiento de Eustace al principio.

Se merece 4 sonrisas:
 http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gif


Dulce



domingo, 15 de abril de 2012

Mi propio reto!!

Recordáis la frase:Y quién sabe, quizás yo proponga un reto... ¡Pues aquí esta ese reto! Se llama libros del arcoiris.
En qué consiste:  Tenéis que leer 7 libros cuyos colores sean: Rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul  y violeta.No hace falta que el libro sea entero de ese color simplemente que predomine más esecolor.  Como debéis ponerlo en el blog:
  Tendréis que poner la imagen (si queréis) y la barra contadora seguida de los colores de los libros que ya os habéis leído. Pulsad aquí para obtener la barra contadora.   Avisadme si participáis con un comentario indicando vuestro blog para ponerlo en la lista.  Dulce Lasmilyunasonrisas  Pastelita Diviertetesindescanso     

jueves, 12 de abril de 2012

Más y más retos

Como habréis visto he añadido 3 nuevos retos que consisten en:

  • "Si lo leíste lo reseñastes": En este hay que escribir 50 reseñas.
  • Reto 50 libros: Como dice hay que leer 50 libros y por cierto, me encanta la imagen  
  • Libros de colores: Este es mi favorito, porque hay que leer 13 libros de distintos colores. ¿Os animáis ha participar en algún concurso?  Y quién sabe, quizás yo proponga un reto...   Dulce  

miércoles, 11 de abril de 2012

Seres mitológicos

¿¿No os encantan?? Ya sabéis, los pegasos, unicornios hadas y sirenas. Vamos los seres mitológicos.

De esos os voy a hablar hoy...

Pegasos


Bueno, empezamos por los pegasos...
En la mitología griega Pegaso era un caballo alado. Pegaso nació de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.
Son muy tímidos y recelosos, no confían en los humanos como cualquier ser del bosque; y es muy difícil que un hombre logre acercarse a ellos, para poder acercarte debes de tener el alma y el corazón puro, sin pensamientos malvados ni maldad en su interior, de lo contrario el pegaso lo descubrirá de inmediato y se alejará velozmente sin mirar atrás.




Unicornios



Continuamos con los Unicornios:
No les gustan los humanos ( ya que no les han tratado muy bien) y por tanto viven alejados de ellos. Siempre se han sentido amenazados por los humanos que los buscaban sin cesar e incluso se escondían de noche entre los matorrales esperando a que uno de ellos se acercara a beber a un lago, a un arroyo o un manantial, para atraparlos ya que decían que los cuernos de los unicornios contenían poderes curativos y medicinales, pero también otorgaba el privilegio de la inmortalidad, además de este motivo es que no era muy normal ver un caballo ¡tan especial! y todos querìan capturarlo aunque es un animal que siempre está atento a todo lo que pasa a su alrededor, así que capturarlo será lo mas dificil; solo hay algunas personas que logran acercarse a ellos y son aquellas personas que tengan alma y corazón limpio y puro, ya que los unicornios ven a través del cuerpo y llegan a lo que verdaderamente es nuestro.. nuestra alma.. les llama la atención las mujeres con cara angelical y que conserven pureza y honestidad, y que sus ropas sean blancas, anchas suaves; algunas damas logran acercarse a ellos, tocarlos y alimentarlos; pero deben de reunir estos requisitos sino no logrará acercase, se alejarán en cuanto haga un movimiento hacia el; estos seres están muy unidos a las hadas y los elfos, que son quienes los cuidan...A veces cuando todo el bosque está tranquilo en la intimidad de la noche, salen a pasear como fieles amigos ya que generación tras generación de los unicornios y los elfos han sido inseparables.





Hadas



Ahora vamos con las hadas:
Las hadas tienen esa magia o ese poder con el que logran todo lo que se proponen. Posiblemente alguna vez logres ver algo, la luz que las rodea, como si fuesen luciérnagas. Las hadas físicamente son seres pequeñitos con aspecto de ser humano y de orejas puntiagudas, al igual que los elfos, su misión es de cuidar y proteger al reino, la naturaleza y la vegetación. Suelen ser muy protectoras de la naturaleza, la admiran, protegen, cuidan y respetan... Muchos humanos deberían de tomar nota de ello y hacer lo mismo cuidar y proteger la naturaleza, sin ella ninguno podríamos vivir. Son seres llenos de magia y adoran el lugar en donde viven.





Sirenas


Y por último hablamos de las sirenas... Mis preferidas :)
Las Sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.
Cuenta la leyenda que en el pasado eran seres humanos, pero fueron convertidas en pez por poderes desconocidos.
La parte superior de su cuerpo es una hermosa mujer de piel como de seda y tono bronceado y de cabellos verdosos o azulados similar a las algas. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes-plateadas.
Muchos son los marineros que al regreso de su viaje han llegado contando historias de encuentros con sirenas o que han creído escucharlas y otros sin embargo atraídos por sus dulces voces han encontrado la muerte...
Les encanta adornarse el pelo y el cuello con conchas y nácar, con las perlas se hacen collares para el cabello, las manos, el cuello por todas parten por donde puedan, su dieta es muy variada desde algas de todo tipo, plancton, peces etc...Las sirenas son hermosas criaturas que viven alrededor de 100 a 200 años, son muy presumidas y coquetas, suelen salir a la superficie, posarse sobre una roca a peinarse su larga melena y acicalarse (con ese peine y ese espejo que siempre llevan consigo ) durante largas horas mientras que entonan sus cánticos melodiosos que cautivan y embrujan a aquellos que llegan a escucharlas...





Espero que os haya gustado...


Y gracias a la web Seres de Fantasía, el blog de PRINCESAWAPA, por las buenas explicaciones y las fantásticas fotos... y a su vez está sacado de el blog de reporteritah.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...