martes, 8 de enero de 2013

Empezando el 13 con premios :)

Tenemos tres premios, uno de Paula de iinmyworldandyourinyours, uno de Cecilia de lineasocultas (estos dos son el mismo premio) y otro de Cuentos para Peques de cuentos-para-peques
Reglas:
☆Escribir 11 cosas sobre tí (en mi caso 22) ☆Escribir 11 preguntas para que tus nominados contestes (dios mío 22 preguntas o_O)☆Responder las 11 preguntas de quién te nominó(también 22)☆Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (pero yo como soy mu' rebelde me salto esta norma :P)  Las 22 cosas sobre mi (o sobre lo que se me pase ahora mismo por la cabeza...):  1. Soy una Directioner totally awesome2. Tengo muchas cosas de la rana gustavo3. Las lentejas son mis enemigas4. Me gusta la música clásica5. Es muy normal en mi chillarle a los ordenadores6. Odio las películas tipo lo imposible o 20127. ¿Todavía vamos por el 7?8. Vivan los habitantes de Isla Mema 9. Norma básica de la vida: No necesitas burbuja de plástico para hacer sopa10. Me gustan los trenes ._.11. ¡Yujuuu! el once!12. Las escaleras son mi enemigo número 1 (me borran la memoria, literalmente)13. No puedo vivir sin Hora de Aventuras14. Soy buena corriendo15. Me dicen anoréxica, cosa que no me sienta nada bien ¿qué problema tiene el ser delgado?16. We will we will rock you♬ ♪ 17. Mi número de la suerte 18. Odio la música flamenca19. No le veo sentido a eso de hacerlo un twitter particular a tu blog20. Soy un marmota21. Me gustan los trenes ._.22. Living la vida loca♬ ♪   Las 11 preguntas de Paula: ¿Qué película nunca olvidarás? Cómo entrenar a tu dragón ¿Tu familia está por encima de todo? Supongo que si¿Qué piensas de los bloggers? Que están muy mal de la cabeza (en el buen sentido e_e) son buena gente, amables....etc....¿Fruta favorita? Cerezas n_n¿Qué piensas de las mechas californianas? No están mal pero en color violeta molaría más.¿Tienda favorita de ropa? Bershka y Kukuxumusu
¿Libro favorito? No puedo elegir
¿Prenda favorita? Pantalones pitillos 
¿Lugar favorito para vivir? Dinamarcaa
¿Blogger favorito? No se puede elegir :)
  
Ha puesto 10 preguntas nada mas o__O

Las preguntas de Cecilia:

  1. ¿Libro favorito? No puedo elegir >-<
  2. ¿Grupo favorito? One Direction
  3. ¿Que es lo que estas pensando ahora mismo? Estoy pensando en el pelo de Jack Escarcha ._.
  4. ¿Que piensas sobre mi blog? Que es super cuco ^^
  5. ¿Que edad tienes? Misterio de la vida...
  6. ¿Que piensas sobre la fantasía? NO se, simplemente me encanta
  7. ¿Trilogía de libros favoritos? Esta pregunta ha nacido para esta respuesta: Los Juegos del Hambre
  8. ¿Series favorita? Hora de Aventuras!
  9. ¿Famoso favorito? Ninguno
  10. ¿Asignatura favorita? Música (sencillamente porque no hago nada)
  11. ¿En que ciudad vives? o________O Ese es otro gran misterio de la vida
 Las preguntas son las que me han hecho Paula o Cecilia, coged las que más os gusten y nominado está el que quiera :)


Este es el premio de Cuentos para Peques que me ha hecho especial ilusión porque nunca lo habíamos recibido ^^ (no como el otro que lo tengo unas 11 veces)
Reglas:
1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
2-Compartir con nosotros 7 cosas sobre uno mismo.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.


Cosas sobre mi misma:
1. No me gustan los anillos dobles
2. Amo los Moustaches
3. Odio este número
4. Soy una super unicornia
5. Me encanta cambiarme de pendientes
6. Me gusta viajar
7. Odio los caballos

Mis 15 nominados:
Todo el que tenga ganas de hacer la entrada (por favor animaros no me seáis unos sangre de horchata)

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicidades por los premios :D

    Y por las respuestas jajajaja me he partido a gusto XD A mi también me encanta Como entrenar a tu dragón *_* ooohhh que bonita, que bonita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios :). Y las respuestas están muy chistosas, me reí mucho jajajaj. ¿Y por qué no podemos saber tu edad y ciudad? Mmmm, eso no me gusta ;c bu.

    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Freyja Valkyria *O* te gustó cómo entrenar a tu dragon jej me alegro de que te gustasen las respuestas ;)

      @Caami *,* Muajaja mis datos son misteriosos al igual que el por qué los humanos no podemos chuparnos el codo :P

      Eliminar
  3. Yo siempre digo que los haré y se me acaban olvidadndo :)

    Felicidades por los premios ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...