martes, 29 de enero de 2013

Premio a secas


Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
Premiar a otros 15 blogs.
Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo. 

7 cosas de Moi:

  • Me gustan los libros (es la afirmación más idiota y obvia que he puesto nunca)
  • Me gustan los gatos negros
  • Soy Little Black Star
  • Odio los caballos
  • No me gustan los sabelotodo
  • No me gustan esas personas que son amigas y no muestran ni un mínimo interés por lo que te gusta
  • Soy un unicornio con bigote
Los 15 nominados:

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!

    No sabía que fueras un unicornio con bigote, ¡vaya descubrimiento! XD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :L ¿por qué odias los caballos?
    Bua' no tengo mucho que decir jajaj, un beso :) y gracias por nominarme, unicornio con bigote ^^ (todos los días se aprende algo nuevo) jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias y Felicidades! Pero ya me dieron ese premio y no pude publicarlo. Lo siento pero gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadeeeess!!! A ver si me pongo con algún premio (me planteo lo de hacerme una lista porque ya no me acuerdo *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Participa en mi concurso!
    http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-san-valentin.html

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...