martes, 25 de junio de 2013

Película- Montruos University


Sinopsis
Mike ha sido menospreciado durante toda su vida debido a su diminuta estatura y siempre ha tenido que aguantar las cosas malas que los demás dicen de él; sin embargo, está convencido de que sí puede conseguir su meta si se esfuerza lo suficiente. El monstruo verde está empeñado en demostrarle a todos que es alguien especial. Por su parte, Sulley tiene todo lo necesario para ser un gran asustador y no necesita esforzarse mucho para conseguirlo. Se trata de un monstruo presumido que pertenece a una familia importante y que siempre ha tenido todo lo que quiere. Pero lo que los dos no sabes es que ha pesar de su rivalidad, forman el equipo perfecto. 

Opinión
La verdad es que me da un poquito de pena la película por lo dura que ha sido la vida de Mike (soy muy sentimental con las películas) El que siempre fuese el marginado, que fuese el que nunca tenía pareja y que todo el mundo pensase y no valía para ser asustador ni para nada da un poco de pena, pero luego está ahí ese Mike confiado que hace que todos los que pensaban que no valía para nada se tragaran sus palabras demostrando que el si era especial y que valía para ser asustador, uno de los más increíble por cierto




Luego tenemos la historia en sí de la película, que no tiene mucho que ver con lo que se muestra en el trailer. Mike desde que hizo una visita a MONSTER INC (asustamos porque nos preocupamos xD) sabía que de mayor quería ser asustador. Pasan los años y llega su momento de entra a la Monstruos University, la mejor facultad de asustadores pero al llegar ahí todo el mundo se ría de él porque dicen que no da miedo y por eso no debería ser asustador. (Al principio comparte habitación con el que se convertirá su enemigo, Randall y se llevan muy bien) Todos tiene que hacer una prueba para ser aceptados por la Decana Hardscrabble, la asustadora que consiguió el grito más largo de la historia (es una malvada en mi opinión) Sulley y Mike no son aceptados por algo que hacen (no quiero quitarle la gracia a la peli  por si la queréis ver :D) Mike no piensa quedarse de brazos cruzados y decide presentarse a los juegos de sustos para ganar y volver ha entrar en la facultad asustardora pero para entrar necesita estar en una hermandad y acaba uniéndose a la hermandad O.K, una hermandad de monstruos inadaptados a los que hará grandes asustadores. Sulley también quiere volver a la facultad de sustos se une al equipo de Mike porque a este le falta un compañero para poder competir en los juegos. A Mike no le hace gracia porque no le gusta Sulley y viceversa pero juntos se harán buenos amigos y se convertirán en los buenos amigos que conocimos en la primera película :)
La verdad es que me ha encantado pero creo que me quedo con la primera aunque la segunda también me encanta. Es ta película se centre más en el pasado de Mike ya que en la primera la historia se centra básicamente en Sulley pero aunque me quede con la primera...bueno no, me quedo con las dos porque me han encantado igual pensándolo mejor xD

Nota
Hoy no quiero levantarme, tengo el ojo vago...

5 comentarios:

  1. ¡Quiero verla! Me enamoro la película que dio pie a está precuela y lo cierto es que me encanta he visto el trailer y promete risas.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Jo, yo quiero verla, tiene que estar genial *_* jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó ^^ Lo del final es muy bueno, y si yo estubiera allí, haría rato que hubiera empezado a gritar (el ambiente que crean en esa habitación es más que terrorífico!!)

    Adoro a Mike, en serio, es un héroe para mí *w* Y a Randall que le den (aunque con las gafitas iba muy mono :3)

    Una estupenda crítica!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ te he nominado para el premio "Miénteme con Verdad" :D

    Pásate para ver las bases.
    http://books-and-libros.blogspot.com.es/2013/06/premio-mienteme-con-verdad.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. OYOYOYOYOY Voy a verla esta misma tarde, así que estoy E-MO-CIO-NA-DA *O*

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...